Escuela 1- 676 "Maestro Arturo Yaciofano"

El Algarrobal Las Heras Mendoza Argentina

Educadora: porque los niños son mi debilidad.

Blogger: estoy aprendiendo.

Argentina: creo en este país y en los educadores que ponemos todos los días lo mejor de cada uno para brindarles a nuestros pequeños la oportunidad de aprender en igualdad de condiciones.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Felicitaciones por este trabajo el cual muestra la utilidad de la informática en las escuelas y la necesidad de personas capacitadas para poder logralo. Mi nombre es Graciela Rivas y soy vicedirectora de la Esc 1-574 Emilia Mingo de Armanini

Responde a esto

Yo creo en encontrar mas directivos con la calidad humana que usted posee con las ganas de hacer cosas por los niños como usted y defender la educacion con garras codo a codo con sus docentes sin aneponer su posicion jerarquica vuelva por favor que las docentes de la necochea la extrañan con horror y prenden velas a cuanto santo encontran en el camino para ver si la pueden traerla de vuelta .
Por favor mantenganos en contacto no se olvide de nosotras .

Responde a esto

¡¡¡Ay Jose Jose!!! si tus actuales autoridades leyeran esto,si que estarías en problemas,no 0olvides que en la teoría podés disentir,pero en la practica.... ojo con contrariar porque la democracia es para el país NUNCA para la escuela eh!! Aprendé tontita,o no te lo dice todos los días en sus largas peroratas TU dire???ja ja ja un beso Nancy

Responde a esto

Hola Josefina: Me alegro que hayas visitado nuestro Weblog. Siempre están en mi corazón!!!!! La vocación docente no se trastoca ni siquiera con la jerarquía. Espero que puedan encontrar el camino del diálogo. Les mando un fuerte abrazo a todas y todos.
Cariños
Gabriela

Responde a esto

EXCELENTE PROYECTO
Felicitaciones por tu trabajo se nota en él la calidad de la pewrsona que los elabora.Seguramente nos sirve de ejemplo a todos los que trabajamos por los niños!!!. Mariela ARISPON .esc. Maza

Responde a esto

Gracias Caro y Mariela por sus palabras !!!! Disculpa por la tardanza en responder. No habia visto el comentario. Un ABRAZO a todos mis compañeros de la Escuela Juan Agustin Maza.

Responde a esto

Hola Gabriela; les mandamos este enlace: You are subscribed to email updates from News from Pressenza International Press Agency , que es para recibir el Boletín de los avances y noticias de la Marcha Mundial que llegará a Mendoza el 2 de Enero.

http://www.pressenza.com/news_feed/subscribe

Un fuerte abrazo.
Daniel

Responde a esto

RSS

Sobre

Miembros

• Nancy Araujo
  • Escuela 1-676 "Maestro Arturo Yaciofano"
  • josefina
  • Sandra  Gil
  • Mónica Graciela Mirazo
  • Gabriela Calviño
  • María Laura Noroña
  • 1-106 Juan A. Maza
  • SERGIO ADRIÁN AMATO
  • Jovita Nemzoff
  • Diana
  • Estela Rosa Muñoz

Fotos

Cargando…

© 2009   creado por Escuela 1-676 "Maestro Arturo Yaciofano" en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar